Mi nombre es Silvio Raij y soy un apasionado de las relaciones humanas.

Mis grandes motivaciones en la vida son mi familia, mis amigos, mi práctica de meditación y el trabajo que realizo como Coach Ontológico, Consultor Organizacional e Instructor de Mindfulness.

 Experiencia

Hace 15 años que soy instructor de meditación, capacitado en India, y ofrezco talleres a nivel personal y empresarial. Soy instructor de Mindfulness MBSR en proceso de certificación por la Universidad de Massachusetts, USA.

He trabajado para multinacionales, empresas familiares y ONGs. Algunas de estas son, Unilever, Mc Donalds, Mercado Libre, Akzo Nobel, Banco Santander, Banco Itaú, Telefónica, Antel, Sofitel, Liga Sanitaria, RCI, Costa Urbana Shopping, Hotel Days Inn, Roemmers, Solaris, Tiempost, 3M, República Micro Finanzas, Grupo Marfrig, República Afap, Axxiomme, Cablevisión, entre otras.

Estudios

Soy Fellow de la Consultora Internacional, Oxford Leadership Academy y dicto junto a un equipo certificado, el Programa Self Managing Leadership, considerado uno de los mejores talleres de liderazgo a nivel mundial.

Estoy certificado como Coach Ontológico en Newfield Network, Chile y trabajo con el coaching a nivel personal y empresarial.

Estoy certificado en las siguientes herramientas que utilizo en las Organizaciones:

¿Qué es lo que ofrezco?

Como Coach Ontológico profesional, acompaño a las personas en un proceso de auto observación, para que reconozcan sus mejores habilidades y cualidades, y decidan ponerlas al servicio de alcanzar sus objetivos, cumplir sus sueños o lograr su bienestar.

Como facilitador en procesos de Liderazgo Organizacional, ayudo a las personas y equipos dentro de las organizaciones, a lograr la empatía y sinergia necesarias, para alcanzar las metas propuestas, sin comprometer la tranquilidad, ni la salud de sus integrantes.

Como instructor de Mindfulness, con quince años de experiencia, inspiro a que las personas descubran y usen sus propios recursos internos de paz y poder, para mantener su mente calma y ser capaces de tomar decisiones efectivas.

Libros

Soy autor del libro “Coaching para el Alma” lanzado en el 2013 por editorial Planeta Argentina y “Full Stop”recientemente lanzando por la misma editorial.

Mi último libro es “Mindfulness, recupera tu paz interior”.

A %d blogueros les gusta esto: