Mis iniciales estudios de periodismo y lenguas extranjeras fueron los que me facilitaron iniciar una carrera en la industria editorial especializada en contenidos educativos. Desde allí  pude conocer el campo de la educación y además ganar experiencia en gestión empresaria, liderazgo, desarrollo de equipos y sobre todo comprender el valor de las conversaciones con docentes , directivos , alumnos, equipos de trabajo, redes.
Este recorrido me llevó a revalorizar la importancia de la emocionalidad en el cuerpo del ser humano , la importancia de enraizarse como ser autónomo , vital y conectado, el valor del vínculo y de habilitar el tejido de redes expansivas y vitales. Estas inquietudes me llevaron a formarme como Coach Ontológico Senior en Newfield Cosulting en el Programa Avanzado de Rafael Echeverría  y como Coach Bioenergética en la Escuela Argentina de la Florida Society for Bioenergetic Analysis. Actualmente trabajo como Coach Bioenergética facilitando procesos de desarrollo personal y de equipos a nivel privado y corporativo.
Es mi intención en este Congreso poder compartir con los docentes que tanto han nutrido mi carrera editorial, mi experiencia presente respecto de la emoción grabada en el cuerpo y las posibilidades de liberar estrés y bloqueos para alcanzar una vida corporal, emocional y mental de mayor vitalidad y conexión.