Tras el éxito del 1er Congreso de Aprendizaje Socio Emocional que se desarrolló en 2018, tenemos el gusto de invitarlos al 2do Congreso de Aprendizaje Socio Emocional: “Flexibilidad y Cambio”.

Se trata de un un evento no arancelado, que se ofrecerá vía streaming el sábado 31 de julio de 2021 y es abierto a todos los interesados en la Educación Emocional y la necesidad de integrarla a la currícula educativa formal. 

Las presentaciones estarán a cargo de Adriana Abraham, Roberto Balaguer, Natalia Balmori, Alejandro De Barbieri, Verónica Dentone, Mónica Duhalde, Ariel Gold, Raquel Katzkowicz, Dominic Regester (Austria), Mónica Rodríguez Salvo (Argentina), Carmen Albana Sanz (España) y equipo Queen’s School (docentes/estudiantes), quienes nos brindarán oportunidades para la reflexión, el debate y el aprendizaje. 

El foco de las ponencias estará en el aprendizaje socio emocional en el contexto virtual, híbrido o presencial, la salud física y emocional de todos y la integración de nuevos objetivos en la currícula. El Congreso aspira a ofrecer herramientas para la mejora de los procesos de aprendizaje para generar una cultura positiva en todas las instituciones. 

El Congreso es una instancia de desarrollo profesional docente también dirigida a padres, coaches, psicólogos y demás interesados en el tema, generará una campaña para la recaudación de fondos que irán para el Centro de Promoción de la Dignidad Humana. De esta forma materializamos el contenido teórico de gran parte de lo que intentamos impulsar, para que niños y jóvenes de todos los centros educativos del país se transformen en verdaderos agentes de cambio social.


Invitamos a todos los participantes a contribuir con el monto que cada uno pueda/desee/considere adecuado haciendo un depósito o transferencia la cuenta BROU Caja de Ahorro en pesos No. 001560378 00006 o a través de este enlace aquí 


Podrán inscribirse accediendo al sitio web en el código QR que aparece al pie del afiche a continuación o a través de este enlace: https://www.wego.uy/suscribe/CongresoQueens

debajo
A %d blogueros les gusta esto: