Administración

El pago de la anualidad está dividida en 12 cuotas mensuales con vencimiento el 20 de cada mes.

El horario del sector de administración es de lunes a viernes de 8:30 a 12:30, y ante cualquier consulta uno puede comunicarse a administracion@queensschool.edu.uy.

UNIFORME

El uniforme del Colegio consta de:

  • Equipo deportivo
  • Túnica (Educación Inicial y Primaria Form I, II, III)

Se pueden adquirir en:

  • Pedro Puig: Libertad 2857 Tel: 2709-6158 Cel: 094511735
  • J.P. S.R.L.: Pablo de María 909 esq. Lauro Müller Tel: 2419-179

Cantina

El Colegio cuenta con comedor, brindando un variado, eficiente y atractivo servicio para alumnos y personal de la Institución.

Los alumnos recibirán mensualmente el menú diario. Aquellos niños que optaran por dicho servicio, podrán hacerlo mediante el pago de tickets quincenales o mensuales de 10 o 20 unidades respectivamente, pagaderos por anticipado o comunicándose con cantina al teléfono 094 509252 de 8:00 a 10:00 horas para la reserva del almuerzo.

Aquellos alumnos que no optaran por el servicio de comedor, podrán si lo desean usar el de Cantina, la cual suministrará “fast food”, y la forma de pago será exclusivamente contado. Los alumnos contarán también con un “Kiosco” de venta de golosinas, jugos, frutas, etc.

Los alumnos que deseen, podrán traer la comida de sus casas (“lunch-box”).