¡BUILDING THE PRESENT FOR OUR FUTURE!

Good Bye 2021

Good Bye 2021

Tras dos años de pausa, pudimos cerrar el año junto con toda la comunidad educativa.

Alumnos, padres, hermanos, abuelos, docentes y funcionarios festejando lo logrado en 2021.

Revivílo en este video.

 

SUMMER SCHOOL

¡En febrero volvió la actividad al Colegio! Saber qué hacer con los niños tras la vuelta de las vacaciones nunca es fácil. Es por eso que Queen´s School ofreció una colonia de verano sin costo para todos los alumnos de Educación Inicial.

Los más pequeños del Colegio podrán concurrir durante todo el mes de febrero para ser parte de distintas actividades y disfrutar de momentos de piscina

Buscamos dar seguridad y confort a los padres de nuestra comunidad, al tiempo que afianzamos la relación con nuestra Institución.

 

digital queen´s

En el 2017 el Colegio comenzó a transitar una nueva etapa. Se determinó que uno de los ejes institucionales debería ser la digitalización, tanto en los contenidos curriculares como en las herramientas a utilizar por el equipo de funcionarios. En tal sentido, se incorporaron pantallas interactivas, elementos de programación y robótica, e incluso una impresora 3D. También los padres comenzaron a disfrutar de un nuevo sistema de comunicación con la incorporación de whatsapp, sistema de mail, desarrollo de redes sociales y digitalización de actividades.

Lo planificado se ha convertido en realidad y Digital Queen´s es una propuesta solida y que sigue creciendo con cursos específicos como Computer Science, Robótica y Programación dentro de la curricula Queen´s.

A %d blogueros les gusta esto: