¡LAS NOVEDADES DEL CINCUENTENARIO!

 

Una jornada imborrable, especial, de esas que se guardan en el corazón. Celebramos nuestros 50 años reencontrándonos con amigos de toda la vida, con aquellos que nos cuidaron de pequeños, y con todos los que hoy representan a Queen´s School.

Gracias por haber hecho del Golden Anniversary un evento especial. Estamos orgullosos de haber construido esta familia juntos. Los invitamos a visitar la sección especial para ver más fotografías, dejar comentarios y leer el relato de nuestra celebración.

propuesta educativa

 

Quote
Pagina 0

¡Ya está disponible la tercera edición de Quote by Queen´s School! En esta entrega compartimos actividades y novedades del cincuentenario. Ingresá para poder ver todo lo que hemos compartido en los primeros meses del 2018.

VER QUOTE BY QUEEN´S SCHOOL

actividadesextra

Desde inicios del 2018, Queen´s School es la única institución educativa privada en incluir disciplinas como esgrima y formación náutica integral dentro de sus actividades extracurriculares.

El Dpto. de Educación Física y Animación celebra la llegada de nuevos deportes cuya práctica permiten mejorar la capacidad de razonar y tomar decisiones, así como el trabajo en equipo y el autocontrol emocional. 

Esgrima es una disciplina olímpica que acerca al Colegio tras un convenio con el Club Social y Deportivo Andresito, quienes cuentan con experiencia en torneos nacionales e internacionales. Mientras que la formación náutica integral se realizará con el Instituto 35 Sur, quienes ya cuentan con una sección especificando los cursos y metodologías. 

En el marco de la innovación de Esgrima, nuestro plantel fue parte una experiencia sin precedentes para Uruguay. En agosto del 2018, los alumnos viajaron a Argentina para transformarse en el primer Colegio de nuestro país en participar en el XIX Torneo Intercolegial de Esgrima FECBA. A su vez, nuestros jóvenes se transformaron en los primeros alumnos en representar a Queen´s School en una competencia deportiva en el exterior.

Compartimos algunas de las fotografías oficiales del Torneo:

SUMMER SCHOOL

¡En febrero vuelve la actividad al Colegio! Saber qué hacer con los niños tras la vuelta de las vacaciones nunca es fácil. Es por eso que Queen´s School ofrece una colonia de verano sin costo para todos los alumnos de Educación Inicial.

Los más pequeños del Colegio podrán concurrir durante todo el mes de febrero para ser parte de distintas actividades y disfrutar de momentos de piscina

Buscamos dar seguridad y confort a los padres de nuestra comunidad, al tiempo que afianzamos la relación con nuestra Institución.

coffee shopp

En la búsqueda de mayor cantidad de herramientas para el día a día de los padres, inauguramos dos servicios que estarán disponibles desde el 2018.

Queen´s Café se transformó en un lugar pensado para que los padres puedan disfrutar de una taza de café mientras esperan al horario de ingreso a sus oficinas o a la salida de sus hijos. 

A su vez, este espacio puede utilizarse para la celebración de cumpleaños infantiles. Nuestros alumnos pueden celebrar sin costo junto a amigos y familiares en Queen´s School. El Colegio estará a disposición para que las familias puedan pasar disfrutar de un momento tan especial en nuestras instalaciones. Para eso contamos con un salón techado, mesa de ping pong, maquina de café, amplificador, televisión, espacio para inflables y parrilla. 

Para conocer más detalles de este servicio y poder hacer uso, es necesario comunicarse con secretaria@queensschool.edu.uy

Congreso

Queen’s School comenzó a celebrar sus 50 años con un evento de trascendencia nacional y regional. Toda la comunidad educativa fue convocada al 1er Congreso de Aprendizaje Socio Emocional en Uruguay organizado por la Institución. La instancia fue un espacio para el desarrollo profesional docente en un área que consideramos clave en la Educación.

Destacados profesionales de la región, como lo son Leonardo Medrano, Mónica Rodríguez Salvo, Lucas Malaisi, Diana Repetto, Silvana Ferrante, llegaron desde Argentina para sumarse a los más experimentados profesionales locales: Alejandro de Barbieri, Roberto Balaguer, Silvio Raij y Jimena Velázquez. 

Para conocer más información y ver todas las conferencias sin costo, hacer clic aquí.

digital queen´s

En el 2017 el Colegio comenzó a transitar una nueva etapa. Se determinó que uno de los ejes institucionales debería ser la digitalización, tanto en los contenidos curriculares como en las herramientas a utilizar por el equipo de funcionarios. En tal sentido, se incorporaron pantallas interactivas, elementos de programación y robótica, e incluso una impresora 3D. También los padres comenzaron a disfrutar de un nuevo sistema de comunicación con la incorporación de whatsapp, sistema de mail, desarrollo de redes sociales y digitalización de actividades.

Lo planificado se ha convertido en realidad y Digital Queen´s es una propuesta solida y que sigue creciendo con cursos específicos como Computer Science, Robótica y Programación dentro de la curricula Queen´s.

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: