Testimonio

Estimados amigos: Hace un rato escuché una promoción publicitaria del Colegio, en el programa “En Perspectiva”, que suelo escuchar. Confieso que la evocación a la condición de formadores en educación y convivencia que escuché, me emocionó hasta humedecerme los ojos.

Uds se preguntarán por qué? Porque soy el padre de un ex alumno del Queen’s, Agustín, que hoy ya es un exitoso estudiante universitario a sus 20 años. Y me emociona recordarlo desde el Prep con su uniforme, hasta su egreso de 3º siendo ya un adolescente formado con sólidos valores morales, filosóficos y de convivencia, que se proyectarán sin dudas a lo largo de toda su vida. Un ejemplo de ello (uno de tantos tal vez) es el de la amistad que floreció en esos tiempos en su grupo de compañeros, a tal punto que aún hoy, a varios años de su egreso, mantienen entre ellos una sólida relación afectuosa que se manifiesta cuando se reúnen a charlar y compartir un asadito, cosa que hacen muy frecuentemente, o a compartir el alquiler de una casita de veraneo. Este estrecho lazo se prolongará por toda su vida, no tengo la menor duda.

No puedo más que felicitarlos como ya lo hicimos en su momento,  por su dedicación y su trabajo, formando buenas personas y buenos ciudadanos, y estimularlos a seguir transitando esa senda, con el deseo de que los mayores éxitos los acompañen en esa tarea.

No dejo de pensar lo acertado que estuvimos cuando con su madre decidimos encomendarles a Uds la educación de nuestro hijo, luego de haber evaluado varias opciones. Y así lo recomiendo a otros padres que deben tomar esa difícil decisión.

Afectuoso abrazo, y sincero agradecimiento

Osvaldo Oliver