EDUCACIÓN INICIAL – PRIMARIA – SECUNDARIA

INSCRIPCIONES 2017

Enviamos adjunto los formularios de reinscripción de lumnos actuales e inscripción de hermanos.

  1. Sírvanse llenarlos y entregarlos en Secretaría dentro del plazo establecido.
  2. La respuesta afirmativa sólo representa un primer requisito para integrar las primeras listas. NO EQUIVALE  A UNA INSCRIPCIÓN FORMAL, ÉSTA SE CONCRETARÁ MEDIANTE EL PAGO DE LA MATRÍCULA EN ADMINISTRACIÓN ANTES DEL 31/10/2016.
PLAZOS ESTABLECIDOSPara la devolución de los formularios de Reinscripción de alumnos actuales e Inscripción de hermanos:   16 de setiembre de 2016.

Horario de Administración: lunes a viernes de 8:30 hs. a 12:30 hs.
NOTA: Solicitamos a los Sres. Padres que desean inscribir a sus hijos para ingresar al Colegio, pasen por Secretaría para llenar la solicitud, agregando a la misma la documentación solicitada  en hoja adjunta.Podrán ingresar niños a partir de los 15 meses cumplidos al 30 de abril de 2017.