EDUCACIÓN INICIAL – PRIMARIA – SECUNDARIA
INSCRIPCIONES 2017
Enviamos adjunto los formularios de reinscripción de lumnos actuales e inscripción de hermanos.
- Sírvanse llenarlos y entregarlos en Secretaría dentro del plazo establecido.
- La respuesta afirmativa sólo representa un primer requisito para integrar las primeras listas. NO EQUIVALE A UNA INSCRIPCIÓN FORMAL, ÉSTA SE CONCRETARÁ MEDIANTE EL PAGO DE LA MATRÍCULA EN ADMINISTRACIÓN ANTES DEL 31/10/2016.
PLAZOS ESTABLECIDOSPara la devolución de los formularios de Reinscripción de alumnos actuales e Inscripción de hermanos: 16 de setiembre de 2016.
Horario de Administración: lunes a viernes de 8:30 hs. a 12:30 hs.
NOTA: Solicitamos a los Sres. Padres que desean inscribir a sus hijos para ingresar al Colegio, pasen por Secretaría para llenar la solicitud, agregando a la misma la documentación solicitada en hoja adjunta.Podrán ingresar niños a partir de los 15 meses cumplidos al 30 de abril de 2017.