Bienvenidos a Queen’s 2017

Estimados todos:

 

Al iniciar el exitoso año lectivo 2017 que quiero augurar a cada uno de nosotros, quiero agradecer la cálida bienvenida que me han dado a Queen’s School.

 

He tenido la oportunidad de conocer a la mayoría de Uds. en reuniones de padres que ya hemos tenido en Primaria, en Jornadas Pedagógicas, en reuniones de equipos, y en estos días de organización y planificación que compartimos durante febrero. Aún resta encontrarnos con padres de Ed. Inicial, Secundaria y algunos pocos docentes.

 

Me siento orgulloso de formar parte de este equipo de profesionales con quienes asumimos el compromiso de hacer caminos que nos habiliten a aportar al desarrollo pleno e integral de los niños y jóvenes estudiantes del Colegio. Para ello estaremos implementando algunas innovaciones en el correr de este año y la opinión y sugerencia de cada miembro de esta comunidad educativa en movimiento que conformamos será insumo válido y bienvenido. En breve compartiremos detalles para la participación de todos en este proyecto común.

 

Iniciamos 2017 con alegría y expectativas. Es compromiso de cada uno de nosotros (docentes, padres, administrativos y funcionarios) transmitir esa alegría a cada uno de los estudiantes de Queen’s School.

 

¡Feliz año lectivo 2017!

enrique