Promovemos la autovaloración a través del esfuerzo. Acompañamos los diferentes procesos individuales en el convencimiento  de que cada niño es único y aprende a su propio ritmo.

Fomentamos la autonomía y el autocontrol, favoreciendo una actitud crítica y reflexiva.

Como colegio bilingüe, trabajamos la lengua inglesa a través de distintos contenidos de forma de contribuir a su adquisición natural. Nuestro objetivo es desarrollar todas las habilidades para una comunicación fluida y competente.

Horarios:

• Lunes, martes y jueves de 8.30 a 16.00hs
  • Miércoles y viernes de 8.30 a 17.00hs

Actividades:

• Informática, Robótica y Programación.
  • Expresión musical
  • Artes Visuales
  • Teatro
  • Danza
  • Canto
  • Campamentos
  • Educación Física
  • Drama
  • Salidas didácticas
  • Psicomotricidad
  • Sala Multimedia
  • Mindfulness
  • Departamento Psicopedagógico

Exámenes internacionales:

PET (Preliminary English Test- Cambridge University)

Propuestas que enriquecen:

• Actividades  compartidas con fundaciones sociales y colegios de la zona.
  • Taller de Robótica, programación  y diseño 3D para últimos años del ciclo.
  • Primera Institución Educativa en incluir esgrima y formación náutica en su propuesta extracurricular.
  • Incluimos talleres simultáneos por áreas de interés a elección de cada uno.
  • Consejo de delegados estudiantiles que aportan en la construcción de la Institución.
  • Jornadas de intercambio social y concientización con integrantes de organizaciones que viven otras realidades sociales.
  • UK2020. Viaje de egresados a Gran Bretaña con el objetivo de experimentar en primera persona la lengua inglesa.

Te invitamos a que conozcas los tres pilares educativos de nuestra institución.