Nuestro principal objetivo es que los jóvenes sean capaces de comprender la realidad, fomentando el desarrollo del juicio crítico y de su autonomía.

Promovemos la autodisciplina y el crecimiento personal a partir del desarrollo de la autoestima. Formamos jóvenes seguros de si mismos, comprometidos y respetuosos de la diversidad.

En un marco de contención, acompañamos a los adolescentes a transitar esta etapa de su vida con alegría y responsabilidad.

Actividades:

• Informática, Robótica y Programación.
  • Portugués
  • Taller de Idioma Español
  • Taller de Matemática
  • Campamentos
  • Educación Física
  • Salidas didácticas
  • Equipo de Animación
  • Sala multimedia
  • Mindfulness
  • Departamento Psicopedagógico
  • Esgrima (extracurricular)
  • Formación Náutica (extracurricular)

Lunes a Viernes de 7:45 a 16:15hrs

Exámenes Internacionales:

FCE (First Certificate in English Cambridige University)

Propuestas que enriquecen:

Con el objetivo de fomentar la empatía hacia sus compañeros y la comunidad, nuestros alumnos de Secundaria son motivados a liderar actividades sociales del Colegio.

Contamos con un espacio para practicar Mindfulness como método de “aprendizaje consiente”. Aspiramos que nuestros alumnos desarrollen la atención plena y el conocimiento de si mismo y de sus pares.

Los alumnos de Secundaria llevan adelante las asambleas de delegados del Consejo estudiantil con el fin de ejercer una ciudadanía más responsable en el futuro.

Te invitamos a que conozcas los tres pilares educativos de nuestra institución.